Mi nombre es Ángeles Medina, de la ciudad de Bell Ville, Córdoba-Argentina. Trabajo en decoración desde hace 25 años, habiéndome convertido, en un referente de mi ciudad y la zona, imponiendo una imagen prestigiosa de mi marca con base en el esfuerzo, la creatividad y la innovación permanente.
Nuestra palabra NORTE es “innovar”, y lo hacemos desde todos los aspectos, incluyendo follaje, flores, mobiliario y valores agregados. Nuestro objetivo la originalidad y lograr que cada diseño sea único, irrepetible y que el cliente sienta la satisfacción de que los sueños se materializan, a través de mi trabajo.
Cada propuesta comienza con una entrevista, donde escucho sus sueños, descubro la personalidad y el anhelo de cada uno, con el único fin de concretar sus deseos. Cierro los ojos y me sumerjo en otra dimensión, donde todo es posible y lo vuelvo tangible a través de los bocetos con el fin supremo de sorprender, de lograr el impacto de lo soñado y que sientan que mi proyecto y mi trabajo fué diseñado, ideado y sentido solo para ellos. En eso se basa la innovación, en que cada evento sorprenda, se destaque por ser diferente y que mi cliente, sienta la tranquilidad y la seguridad de que esa noche será inolvidable para él y sus invitados.
Estamos continuamente activos en las redes para ser los primeros en poder acceder a lo nuevo, lo cual lo mezclamos con lo elegante, lo autóctono, lo clásico, nada esta librado al azar todo tiene un sentido. Si bien miramos mucho cuales son las tendencias mundiales en cuanto a diseño, nos adaptamos al ADN de nuestra zona, innovando y presentando propuestas diferentes cada vez, lo cual me lleva, continuamente a planificar, a estar informada y a ofrecer mi mayor compromiso, responsabilidad y predisposición.
Cada vez que nos eligen, nos honran y por ello le damos, a nuestros clientes, el arte que aprendimos. Les regalamos la ilusión de que todo sueño es posible.